Zein Posted May 5 Share #2865 Posted May 5 Buenas tardes. Yo sé que en las instrucciones está en que no se puede reembolsar luego de usar el articulo del 90, pero cometí el error de usarlo en la misma S1, les agradeceria que revisaran mi caso y me dieran la oportunidad de poder hacer el procedimiento bien de subir el pj al 90 pero en la MB2. A tener en cuenta y es que pues yo no iba a volver a usar en la MB1, sabiendo de que está la S2, todo fue un error de mi parte, Quedo atento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Tsu Posted May 6 Administrators Share #2874 Posted May 6 21 hours ago, Zein said: Buenas tardes. Yo sé que en las instrucciones está en que no se puede reembolsar luego de usar el articulo del 90, pero cometí el error de usarlo en la misma S1, les agradeceria que revisaran mi caso y me dieran la oportunidad de poder hacer el procedimiento bien de subir el pj al 90 pero en la MB2. A tener en cuenta y es que pues yo no iba a volver a usar en la MB1, sabiendo de que está la S2, todo fue un error de mi parte, Quedo atento Write mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts